Volvemos!

A raíz de un hilo en el foro del ukelele y de una idea de mag74 he decidido reanimar esta página para hacer de ella un punto de encuentro de amantes del ukelele en castellano.

La idea de mag74 es

“empezar con clases básicas de teoría , practica y canciones en español (y alguna en inglés) ya que algunos no saben de guitarras ni música. La intención es llegar a un nivel alto y seguir aprendiendo de todo y de todos, incluyendo vídeos, demostraciones, partituras y tabulados hechos por nosotros mismos”

Por este motivo solicitaba colaboración y yo he ofrecido esta página, de todas formas os animo a todos los que queráis participar en el proyecto de una forma u otra a enviarnos un mail a

the.ukelele de gmail con el punto com

7 comentarios to “Volvemos!”

  1. django_r Says:

    Animo con el proyecto. Y cuenta conmigo para lo que necesites.

  2. mag74 Says:

    Lillibit,siento no haberte mandado todavia las lecciones,pero es que se a venido la abuela de mi mujer a pasar unas semanas a casa y ocupa la habitacion del ordenador.Te lo envio la proxima semana.
    Un saludo.

  3. pilar Says:

    hola!, habéis empezado esas clases?, donde estáis geográficamente?

  4. lillibit Says:

    Hola Pilar!

    Serán clases de forma online, pero de momento no tenemos nada disponible, en cuanto lo pongamos en marcha lo publicaremos. Si buscas algún profesor de ukelele pásate por el foro del ukelele (http://elforodelukelele.com/), por lo que he visto en breve desde la web de http://www.ukecosas.es también ofrecerán un listado de profesores.

  5. cristian sankan Says:

    Soy de Arica Chile, frontera con peru, estamos a media hora de tacna que es peruano donde me mande a fabricar un ukelele tenor por no poder encontrarlo en tieDAS, y los de internet disponibles no me convencieron, el luthier experto en nstrumentos de cuerdas me hizo un tabajo espectacular lo fui a buscar a tacna hace 3 dias, le puso una capsula con afinador incorporado, y bueno yo estudie guitarra clasica 4 años hace muchos años y ahora he agarrado tablaturas y estoy sacando temas del chinito sungha jung, se me ha hecho facil, bueno me gustaria estar contacto a ver si tiene facebook para aprender mas de este instrumento que hasta hace 3 dia solo conocia por internet,.
    Encargue cuerdas por internet pq el peruano adapto otras de guitarra con el mismo calibre y suena una maaravilla aunque espero mis cuerdas.
    espero me responda este mail para intercambiar ideas,
    gracias.
    Atentamete.
    cristian sankan

Responder

